Boca goleo sin atenuantes a San Lorenzo.
Este clásico los mostraba en condiciones totalmente diferentes. Boca, con dos títulos ya obtenidos este año, llegaba buscando ganar para crecer en la tabla de cara a los playoffs, mientras que San Lorenzo está inmerso de lleno en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del futsal masculino.

Así las cosas, a Boca le costó anotar el primer tanto, de hecho demoró casi un tiempo para hacerlo, pero a partir de allí desató la fiesta en el Quinquela con una catarata de goles en una segunda mitad que graficó a las claras la gran diferencia que muestra la tabla de posiciones entre ambos equipos.
Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar en empate, Boca puso el 1-0 a los 19 minutos y se fue arriba al descanso. Unos primeros 20 minutos que dejó mucho que desear del arbitraje.
En el segundo tiempo, San Lorenzo entró dormido y rápidamente ya estaba 2-0 en desventaja. Tras una genialidad Xeneize liquidaron el partido para poner el 3-0 a los 7 del segundo tiempo. El cuarto y quinto gol llegaron sobre el final del partido, uno de ellos un gol de arco a arco.
Ramírez, Yáñez, Gheneloff, Corvalán y Acosta anotaron los goles de la gran goleada Xeneize. Con este triunfo, Boca se ubica sexto en la tabla de posiciones (54 puntos en 29 partidos) a la espera del duelo del sábado 18/10 a las 20:30 ante América del Sud en condición de visitante. ¡A seguir ganando!.
Redacción: Soy de Boca / www.soydeboca.com.ar
