Boca distinguió a los socios con 25 años en sus bodas de plata con el club.
Boca este sábado distinguió a los socios y socias que cumplieron sus bodas de plata viviendo esta pasión, con un evento especial en la Bombonera y una medalla para toda la vida.

Tantos años de pasión, de acompañar, de alentar, de dejar la vida por estos colores del alma, bien valía la pena este reconocimiento. Porque los socios y socias que cumplieron 25 años este sábado disfrutaron su día, un evento especial, en el que esta vez fue Boca el que agradeció tanto años de fidelidad.
En una tarde inolvidable en la Bombonera organizada por el departamento de Socios, con esas tribunas de testigo desde las que vivieron tantas tardes de emociones, los hinchas pisaron el césped sagrado para llegar hasta ese reconocimiento en forma de medalla y diploma que después de las fotos de rigor fue directo a un lugar muy especial de cada casa. Porque es mucho más que eso. Es el símbolo de un lazo que lleva 25 años de formalidad, pero que viene desde mucho antes, y que seguirá hasta el último día de la vida de cada uno. Es el testimonio de una pasión.

A pesar del calor, los hinchas llegaron temprano para cumplir con la debida acreditación y se ubicaron en la platea baja del estadio para vivir su tarde con amigos de la vida y de cancha. A lo Boca. Una merecida retribución a aquellos que desde 25 años, con su amor y compromiso, hacen a Boca cada día un poquito más grande.
Redacción: Soy de Boca / www.soydeboca.com.ar
