Daniel Angelici, expresidente de Boca Juniors, ha hablado sobre la actualidad del club y ha lanzado una crítica hacia el actual vicepresidente y máximo ídolo del equipo, Juan Román Riquelme. En una entrevista con TN, Angelici ha acusado a Riquelme de falta de humildad y ha señalado que la afirmación del exfutbolista de que ganaría las elecciones del club con un resultado del 95-5 es exagerada.
El expresidente ha dejado claro que, aunque Riquelme es un ídolo de Boca por todo lo que le dio al equipo dentro del campo, fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear. Angelici ha afirmado que casi el 50% de los socios no votaron por Riquelme en las elecciones pasadas a pesar de que ganó, y que la gestión del exfutbolista no ha sido tan maravillosa como él cree.
"Se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde", afirmó el ex presidente del Único Grande.
Por otra parte, también dedicó unas palabras para analizar la caída del Xeneize contra Banfield el último fin de semana: "Hasta en la época en la que estaba yo en los últimos tiempos no jugaba bien. No ha mejorado mucho, se han ido jugadores y se ha perdido jerarquía", dijo Angelici.
Y continuó: "Contra Defensa y Justicia jugó bien, pero contra Banfield no. Uno ya pasó por esa etapa y desde afuera es un hincha más: siempre alentando, siempre queriendo ver a Boca ganar".