El tapado que podría buscar Boca en junio

Mientras Hugo Ibarra y su plantel trabajan en las competencias que disputan este semestre, la dirigencia de Boca ya planifica el mercado de invierno.

Juan Román Riquelme, ídolo y dirigente de Boca Juniors, ha establecido una gran meta para su equipo: luchar hasta el final en la Copa Libertadores 2023. Por lo tanto, el mercado de pases de junio será crucial para alcanzar este objetivo.

El vicepresidente del club ya se está moviendo para encontrar refuerzos para mediados de año, aunque aún queda mucho camino por recorrer en el campeonato local y en la fase de grupos de la competencia lo que resta de este semestre.

Riquelme tiene en mente a varios jugadores para reforzar su equipo, y uno de los puestos donde busca sumar competencia es en el lateral derecho. En este sentido, está siguiendo a un jugador sudamericano: Jhilmar Lora.

Lora se encuentra en Sporting Cristal y está pasando por un buen momento en el club, además de haber sido convocado a la Selección de su país. Según informes provenientes de Perú, Riquelme quiere sumar a Lora como refuerzo de Boca en junio, para que compita por el puesto con Luis Advíncula.

De desconocido a la carpeta de Boca

Juan Román Riquelme ha considerado a Jhilmar Lora como uno de los posibles refuerzos de Boca para la mitad de año, con el objetivo de competir en la esfera internacional.

Quizás muchos no lo conozcan. Lora es un joven lateral derecho de tan solo 22 años con buenas cualidades ofensivas. Ha tenido la oportunidad de jugar seis partidos con la Selección de Perú, y actualmente se encuentra en Sporting Cristal, equipo que también compite en la Copa Libertadores.

Comentarios: