Juan Román Riquelme está satisfecho con el presente de Boca, luego de haber conseguido recientemente un nuevo título. Sin embargo, es consciente de que el equipo debe seguir mejorando y está pensando en cómo hacerlo a partir de junio.
El ídolo azul y oro tiene la idea de traer refuerzos de jerarquía para Boca Juniors a mitad de año para mejorar el rendimiento del equipo y su competitividad interna para afrontar el campeonato y la Copa Libertadores.
En este sentido, Román viene siguiendo a varios futbolistas de nuestro país. En ese sentido, para cumplir con esa idea de reforzar, el vicepresidente de Boca sigue de cerca a Tomás Belmonte, un jugador del fútbol argentino que le encanta y quiere traerlo para el Xeneize.
Belmonte ha tenido un gran rendimiento en Lanús durante un tiempo y Riquelme ha querido sumarlo al club desde hace varios libros de pases. Tras el encuentro entre Lanús y River, Riquelme quedó impresionado con el rendimiento del futbolista y ahora quiere asegurarlo como refuerzo para Boca en junio, según se informó.
Juan Román Riquelme tiene en mente sumar a Tomás Belmonte como refuerzo de Boca para mitad de año, ya que viene siguiendo al jugador hace bastante tiempo. Por eso, el vicepresidente planea agregar a futbolistas del club en la negociación.
"Boca hasta tiene en sus planes dar tanto a Nicolás Orsini o Esteban Rolón para poder cerrar a Belmonte como refuerzo", contaron en El Crack Deportivo.