Boca Juniors atraviesa un momento complicado tras sufrir una dolorosa derrota ante Instituto de Córdoba en la Bombonera. Tras una serie de malos resultados, la paciencia de los hinchas se agota al ver a un equipo sin alma y sin juego colectivo dentro del campo.
Si bien algunos jugadores tienen gran parte de la responsabilidad, la mayoría creen que el primer culpable de este mal momento es el director técnico Hugo Ibarra, quien no ha logrado transmitir su idea a los jugadores en estos más de 8 meses en el cargo.
El Consejo de Fútbol tampoco está del todo conforme con Ibarra y se rumorea que hubo un encontronazo en el vestuario con uno de los dirigentes del Xeneize, lo que ha dejado un ambiente caldeado. Además, en las últimas horas, el periodista Diego Monroig ha revelado que no puede confirmar si Ibarra será el técnico de Boca para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Ante este panorama incierto, varios medios partidarios aseguran que el Consejo de Fútbol ya tendría entre manos al nuevo técnico de Boca en caso de despedir a Ibarra. Según estas fuentes, Juan Román Riquelme habría decidido subir a Mariano Herrón al equipo de Primera División y que sea el entrenador de manera interina hasta que la directiva consiga al nombre perfecto para reemplazar a Ibarra.
En definitiva, el futuro de Boca parece estar en el aire y los hinchas esperan que la directiva tome las decisiones adecuadas para sacar al equipo de esta mala racha.