La asamblea aprobó el balance récord y el Hard Rock Café.
La Asamblea de Representantes aprobó este miércoles un balance con un superávit récord de 35.581 millones de pesos y un patrimonio neto histórico de 316.270 millones.

Boca Juniors, a través de su reunión de Asamblea de Representantes celebrada este miércoles, aprobó un balance con un superávit récord de 35.581 millones de pesos correspondiente al Ejercicio N° 121, que se extendió de julio de 2024 a junio de 2025, y con un crecimiento histórico del patrimonio neto a 316.270 millones de pesos, lo que consolida un club con una estructura financiera cada vez más sólida y con óptima capacidad para cancelar deudas.
Durante la asamblea también se aprobó el contrato del nuevo Hard Rock Café que funcionará en el club desde el año que viene y convertirá a la Bombonera en el primer estadio de fútbol en el mundo con un restaurante de la cadena internacional.

También se desarrolló con detalle el plan integral de obras del club, que abarca un total de 77 mejoras en la Bombonera, Casa Amarilla y el predio de Ezeiza, y que permite poner en valor las instalaciones, modernizar el estadio y cuidar el valor histórico.
Redacción: Soy de Boca / www.soydeboca.com.ar
