Las Xeneizes cayeron ante Racing. Fue derrota 2-0 ante Racing en el primer juego de semifinales. La vuelta será en La Boca.
Boca perdió 2-0 frente a Racing en la semifinal de ida del torneo femenino, jugada este domingo en el Predio Tita Mattiussi, y ahora necesita ganar en la vuelta para avanzar al partido por el título. La revancha con las de Avellaneda se disputará en el complejo Pedro Pompilio.

Racing madrugó con un gol de Sindy Ramírez, a los cinco minutos. Boca dispuso de una chance clara para igualar a los 35, pero el derechazo de Kishi Núñez salió al lado de un poste. Ya en la segunda etapa, Agostina Holzheier aumentó a los 32 con un toque de zurda sobre la salida de Laurina Oliveros.
Las Gladiadoras formaron de esta manera: Oliveros (capitana); Julieta Cruz, Eugenia Flores, Camila Baccaro, Yohana Masagli; Lorena Benítez, Lola Ruffini, Camila Gómez Ares, Agustina Arias; Carolina Troncoso y Núñez. Durante el segundo tiempo ingresaron Julieta Martínez, Eliana Stabile y Brisa Priori.
Redacción: Soy de Boca / www.soydeboca.com.ar
